INTERNACIONALIZACIÓN: Ayudas a la expansión Internacional de Pymes (2018) – Plazo de solicitud abierto.

OBJETO:

Ayudas destinadas a financiar la internacionalización de las empresas o la promoción y comercialización de los productos y/o servicios de empresas.

Se consideran proyectos subvencionables las acciones de promoción internacional, la participación en licitaciones públicas internacionales y los proyectos de implantación exterior, realizados por las empresas beneficiarias, tanto de forma individual como en cooperación, con el fin de impulsar la promoción exterior de la empresa y su presencia en mercados internacionales.

Los proyectos subvencionables tendrán un presupuesto elegible mínimo de 2.000 euros.

Las subvenciones podrán ir destinadas a las actuaciones que tengan por objeto la internacionalización de las empresas o la promoción y comercialización de los productos y/o servicios de empresas de Castilla y León.

 

CUANTÍA:
  • Cuantía mínima del proyecto igual o superior a 2.000€.
  • La subvención será a fondo perdido y su cuantía con carácter general será de un 40% sobre los costes subvencionables, con el límite máximo de 200.000 euros por empresa para el total de los proyectos aprobados con cargo a esta convocatoria.
  • No obstante, se podrá alcanzar hasta el 50% de subvención por aplicación de un porcentaje adicional a los proyectos que cumplan alguno de los criterios de valoración contemplados.

 

Accede aquí a la convocatoria y demás documentación e información