Qué es el Club Cámara

La centenaria Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Miranda de Ebro, con su firme vocación de servicio a los intereses de las empresas mirandesas ha creado el Club Cámara, donde se ha diseñado un catálogo de servicios dirigido a las empresas que deseen formar parte de él. Este catálogo se divide en cuatro áreas de desarrollo, es abierto y se adaptará constantemente a las necesidades de las empresas pertenecientes al mismo. La Corporación ha vinculado la pertenencia al club con aportaciones anuales que serán fiscalmente deducibles. De esta forma, las empresas que sean socias colaborarán en función de su volumen de facturación, recibiendo servicios gratuitos o con importantes descuentos.

Un CLUB pensado para ofrecer de una forma ágil y directa el apoyo empresarial que necesita la empresa, con ventajas reales y prácticas, adaptadas a los nuevos tiempos, para añadir a la atención cercana y profesional de la Cámara un amplio abanico de servicios premium y descuentos personalizados en función de las necesidades concretas, con una atención profesional y especializada. Sea cual sea el tamaño de la empresa, incluso si se es autónomo sin empleados contratados, todos forman parte de la Cámara. Como valor añadido, las empresas asociadas desarrollan y mejoran la Responsabilidad Social Corporativa, aumentan el networking con otros empresarios, acceden a canales de comunicación directa con instituciones e incrementan la visibilidad de la empresa.

Si quieres que te ampliemos la información sobre las ventajas de asociarte al Club pincha aquí, déjanos tus datos y contactaremos contigo 

 

RAZONES PARA ADHERIRSE

Ventajas económicas 

  • Descuentos especiales sobre la tarifa de servicios de la Cámara
  • Acceder en condiciones ventajosas a los productos y servicios de otras empresas del Club Cámara.
  • La cuota cameral tiene la consideración de gasto fiscalmente deducible.

Ofertas exclusivas

Trato preferente

Liderazgo empresarial y social

La pertenencia al Club respalda e impulsa la labor genérica de la Cámara en favor del desarrollo integral de Miranda de Ebro. Al constituir un apoyo al sector empresarial como motor de desarrollo y generación de riqueza, la pertenencia al Club se enmarca dentro las acciones de Responsabilidad Social Empresarial y es un claro ejemplo de la dimensión social de la empresa. Pertenecer a un club empresarial con carácter preferente y presencia tanto a nivel nacional como internacional, con interlocuciones con las principales entidades privadas y públicas de nuestro entorno.

En definitiva un CLUB donde sentirte partícipe del desarrollo económico y social de nuestra ciudad, con repercusión directa en tu negocio y para beneficio de tus profesionales.

 

 

 

 

Comparte!