Formación a medida

Desde el Departamento de Formación, apoyamos la formación continua, contribuyendo a la adquisición de nuevos conocimientos y al reciclaje permanente; logrando así una mayor cualificación técnica de los trabajadores y una mayor competitividad para las empresas. Creemos en la excelencia de las personas, en su capacidad de innovación y en el desarrollo de las compañías a través de la formación.

La totalidad de la oferta formativa de la Cámara de Comercio de Miranda de Ebro es susceptible de ser diseñada a medida de las empresas. Personalizamos nuestros programas de formación, para conseguir que los cursos se adecuen exactamente a las necesidades reales. Así partiendo de los objetivos que pretende alcanzar la empresa con la acción formativa, le diseñamos: El programa personalizado, la estructura temporal y la metodología didáctica y ponemos a disposición a los mejores profesionales.

–  Organizamos la acción formativa que precise en la empresa o en nuestras aulas.

–  Asesoramos y colaboramos en el diseño de cursos y soluciones de formación más adecuadas.

–  Adaptamos totalmente nuestras herramientas y contenidos a la necesidad y realidad de la empresa.

–  Nos desplazamos a sus instalaciones, en la fechas y horarios que mejor le convengan.

–  Si la empresa lo desea, puede disponer de nuestras aulas de formación para la realización de actos, cursos y reuniones.

Acercamos a su negocio soluciones «a la carta» en distintas áreas, económico-financiera, comercial y marketing, dirección y gestión empresarial, gestión de recursos humanos, desarrollo de habilidades profesionales, tecnologías e idiomas, entre otros.

Nuestros programas de formación a medida tienen una clara orientación hacia:

  • El incremento de la productividad, el valor de las organizaciones y el desarrollo de las personas.
  • El aumento de la cohesión de los equipos de trabajo y la identificación de metas comunes.
  • La generación de actitudes positivas hacia los cambios.

 

Comparte!