LAS CÁMARAS DE CYL IMPLANTAN UN SELLO DE CONFIANZA EN EL COMERCIO Y LA HOSTELERÍA PARA LA REACTIVACIÓN Y REVITALIZACIÓN DEL TURISMO EN CYL

ACCEDE AQUÍ AL LISTADO DE ESTABLECIMIENTOS QUE YA TIENEN EL SELLO DE CONFIANZA


¿QUE ES EL SELLO DE CONFIANZA?

El  Sello de Confianza acredita la presentación de una declaración responsable de la empresa, ante la Cámara de Comercio, en la que la empresa solicitante manifiesta cumplir con las medidas reguladas por la Orden SND/388/2020, de 3 de mayo, por la que se establecen las condiciones para la apertura al público de determinados comercios y servicios, y la apertura de archivos (BOE num. 103, domingo 3 de mayo de 2020). Con el sello tendrán un reconocimiento de cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene para la prevención del COVID-19.

Las Cámaras de Comercio de Castilla y León han puesto en marcha el Sello de Confianza para comercios, servicios asimilados y hostelería; en el caso de la Cámara de Miranda de Ebro se ha llevado a cabo con el apoyo  de las Asociaciones de Comercio (ACECAA) y Hostelería (Ruta 09200).

Este sello persigue generar confianza y seguridad en el cliente y el titular del propio establecimiento, creando un entorno seguro en el interior, en el momento en el que se reinicia la actividad comercial. El distintivo, de color verde el cual está relacionado con esperanza y seguridad, permitirá que los consumidores identifiquen claramente aquellos establecimientos de comercio y hostelería que cumplen con un protocolo de seguridad e higiene, que dé cobertura a que la actividad se desarrolle en óptimas condiciones de seguridad, ya que resulta esencial iniciar la actividad económica y trasladar al cliente la imagen de una cierta normalización.

 

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

Este sello diseñado para el comercio minorista o de proximidad, servicios asimilados y hostelería

 

¿CUÁNTO CUESTA?

Es gratuito

 

¿CÓMO SE SOLICITA EL SELLO?

Envía un mail  administracion@camaramiranda.com

Una vez recibida la solicitud nos pondremos en contacto  para entregarte la declaración responsable que tendrás que cumplimentar.

 

DECLARACIÓN RESPONSABLE

 

DOCUMENTACIÓN

NUEVA NORMALIDAD

FASE 3

FASE 2

FASE 1


LISTADO DE ESTABLECIMIENTOS QUE YA TIENEN EL SELLO DE CONFIANZA


 

 

 

Comparte!