CAMPAÑA BONOS: SI COMPRAS AQUÍ GANAMOS TODOS

ACECAA, ADEME, FAE Miranda y la Asociación de Hosteleros de Altamira, con la inestimable ayuda del Excmo. Ayuntamiento de Miranda de Ebro y en colaboración con la Cámara de Comercio de Miranda, ha lanzado la campaña de BONOS PARA COMERCIO, SERVICIO Y HOSTELERÍA LOCALES: SI COMPRAS AQUÍ GANAMOS TODOS, patrocinada por NoVadiet, Fundación Caja Rural de Burgos y Caixa Bank.

Se trata de una campaña de bonos para dinamizar el comercio y el consumo local por parte de todos los mirandeses y mirandesas que ha comenzado el 15 de diciembre y que se prolongará hasta el 31 de mayo.

​Si tienes un establecimiento y quieres adherirte pincha en la imagen:

COMPRA DE BONOS: a partir del jueves 10 de diciembre,  de 9.30 a 13.30h, en las sedes de ADEME (C/ Ronda del Ferrocarril 33) y ACECAA (Parque Antonio Machado, 1)

Accede aquí al listado total de establecimientos que participan en la campaña