JORNADA: CRISIS = DAÑO + OPORTUNIDAD. UNA NUEVA VISIÓN DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL

Desde la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Miranda de Ebro, en colaboración con la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Fondo Social Europeo, estamos llevando a cabo actuaciones para fomentar la Formación Profesional en la empresa, con el objetivo de mejorar la calidad del tejido empresarial de Castilla y León.

Por ello, queremos invitarle a la jornada por videoconferencia que celebraremos el próximo día 23 de julio de 2020, a las 10:00 horas, con el título: “CRISIS = DAÑO + OPORTUNIDAD. UNA NUEVA VISIÓN DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL”.

Estamos seguros de que esta Jornada será de su máximo y interés y esperamos contar con su presencia.


FECHA: 23 DE JULIO, jueves

HORA: 10:00h

DURACIÓN: Aproximadamente una hora.

PROGRAMA:

10:00 horas                                    INAUGURACIÓN DE LA JORNADA.    D. Víctor García Blanco. Secretario General del Consejo de Cámaras de Comercio, Industria y Servicios de Castilla y León
             
10:05 horas            PONENCIA: CRISIS = DAÑO + OPORTUNIDAD. UNA NUEVA VISIÓN DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL. D. Agustín Sigüenza Molina. Director General de Formación Profesional, Régimen Especial y Equidad Educativa de la Junta de Castilla y León.
   
10:40 horas            TURNO DE PREGUNTAS.
   
11:00 horas FIN DE LA JORNADA.

INSCRIPCIÓN, INFORMACIÓN Y CONSULTAS
Telf. 947335200 /programas@camaramiranda.com
Cámara de Comercio, Pol. Ind. Bayas, C/ Guadalquivir, 6