💊 AUMENTA TU ÉXITO COMERCIAL CON LA REALIDAD AUMENTADA 💊

Fecha: jueves 27 de marzo de 2025
Horario: 9:30-11:30h
Modalidad: presencial. CTME.
🗣 Ponente: Diego del Moral Briñas CTME
PILDORA INNOVA PARA PYMES
Te ayudamos en acciones de digitalización que proporcionen a tu empresa un aumento de la competitividad dentro de cada sector, incorporando o mejorando la aplicación de las TIC.
¿A QUIÉN SE DIRIGE?
Emprendedores, autónomos y pymes.
CONTENIDOS
Descubrirás cómo se puede aplicar técnicas de Realidad Aumentada orientadas a las empresas para ayudar a su comercialización, modelado de productos, captura de datos y dashboard impactantes entre otros posibles casos de uso y sobre todo usando técnicas de WebAR que no necesitan instalación en los móviles
✅ Cómo aplicar la Realidad Aumentada para mejorar la experiencia del cliente.
✅ Conoce las mejores herramientas de realidad aumentada para marketing digital
✅ Uso de WebAR, sin necesidad de descargas ni instalaciones.
✅ Casos prácticos y demostraciones en vivo
¿QUIÉN IMPARTE LA PÍLDORA?
Diego del Moral Briñas CTME
Esta iniciativa forma parte de la colaboración entre las Cámaras de Comercio, Industria y Servicios de Castilla y León y la Junta de Castilla y León, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial (ICECYL).
Este servicio tiene carácter GRATUITO y están financiado por la Junta de Castilla y León, a través de ICECYL.






