DIGITAL MIRANDA

DIGITAL MIRANDA nace de un proyecto de compañeros de trabajo que buscan emprender un proyecto personal. Una de las características que nos define es la Experiencia que a título personal nos avala para implantar y dar soporte a cualquier tipo de empresa.

Actualmente estamos dando servicio desde Gran Empresa hasta la Micropyme con una satisfacción alta por parte de nuestros clientes. Con una cartera de más de 150 empresas.

 

Soluciones de impresión. Nuestra principal actividad desde hace más de 20 años. Marcas como Ricoh, Samsung, HP o Lisva configuran nuestras soluciones.

Más info

Gestión documental. La información que gestionan las empresas aumenta diariamente. Ofrecemos soluciones para la digitalización y almacenamiento de sus documentos

Más info

 

Informática. Tenemos las mejores ofertas tanto en ordenador de sobremesa como portátiles. Suministramos hardware, periféricos y software.

Más info

Equipamiento para oficinas. Somos distribuidores de las mejores marcas de: Plastificadoras, Guillotinas, Encuadernadoras, Mobilitario y más…

Más info

 

 

  • 947 06 66 78
  • Av. República Argentina, 18, Miranda de Ebro, 09200