SUCESIÓN EMPRESARIAL DEL PEQUEÑO COMERCIO

El Consejo Regional de Cámaras Oficiales de Comercio e Industria de Castilla y León y la Junta de Castilla y León han adquirido el compromiso de fomentar e impulsar la cultura emprendedora mediante el programa Creación y Sucesión Empresarial, para que crear una empresa o transmitirla no sea una carrera de obstáculos.

Este compromiso se traduce en dos objetivos:

• Que no exista ningún proyecto emprendedor que se quede en el cajón por falta de informaciónasesoramientotramitación o por exceso de burocracia.
  • Que ningún negocio desaparezca mientras haya emprendedores dispuestos a mantenerlo vivo, para lo cual se colaborará activamente en el servicio específico de sucesión empresarial.

¿A quién va dirigido este servicio?

• emprendedores que deseen crear una nueva empresa
  • A pequeños y medianos empresarios que deseen transmitir su actividad
  • empresarios que quieran adquirir una empresa ya en funcionamiento
  • emprendedores que deseen iniciar una actividad económica en el mundo de la empresa a través de un negocio consolidado