SUBVENCIONES PARA EL AÑO 2020, PARA LA INCORPORACIÓN DE SOCIOS TRABAJADORES O DE TRABAJO Y LA FINANCIACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN EN COOPERATIVAS Y SOCIEDADES LABORALES

Beneficiarios.
Podrán ser beneficiarios de las subvenciones las cooperativas y las sociedades laborales con domicilio social en Castilla y León y que tengan ánimo de lucro.

Acciones subvencionables.
Programa I.– Incorporación de socios trabajadores o socios de trabajo a cooperativas y sociedades laborales. Podrá solicitar la subvención por las incorporaciones que hayan causado alta en el correspondiente régimen de la seguridad social entre el 1 de marzo de 2019 y el 29 de febrero de 2020.
En el Programa II.– Subvenciones para la financiación de proyectos de inversión en cooperativas y sociedades laborales. Las inversiones deberán realizarse desde el día de presentación de la solicitud hasta el 17 de agosto de 2020

Plazo de presentación de solicitudes.
Se establecen los siguientes plazos de solicitud:
a) Programa I: 20 días a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la orden en el Boletín Oficial de Castilla y León.
b) Programa II: Desde el día siguiente de la publicación del extracto de la orden en el Boletín Oficial de Castilla y León, hasta el 15/07/2020.

Convocatoria Extracto de la Orden de 3 de junio de 2020

Comparte!