Documentación Complementaria:

1. – Descargar Instancia Normalizada
  2. – Anexo I. Solicitud de ayuda.
  3. – Anexo II. Declaración Responsable.
  4. – Anexo III. Autorización.
  5. – Dni del firmante de la solicitud, y en el caso de que sea una persona jurídica, copia de la escritura o documento de constitución e identificación de las personas que componen el órgano de la administración.
  6. – Contrato de alquiler o título de propiedad y escritura del préstamo hipotecario suscrito para adquisición del local.
  7. – Justificantes de pago de las rentas abonadas por el alquiler; recibos de préstamo y justificantes bancarios de pago de la hipoteca del local, así como copia de los documentos y facturas que acrediten el resto de gastos recogidos en la Base Cuarta, aportando justificante de transferencia bancaria o cualquier otro medio válido.
  8. – Código de Identificación Fiscal (C.I.F.).
  9. – Certificado de titularidad de cuenta.
  10. – Documento que acredite la representación del firmante.

Nos han comunicado desde el Ayuntamiento que varias SOLICITUDES presentadas NO van acompañadas con toda la DOCUMENTACIÓN solicitada.
Se ruega revisen toda la documentación antes de aportarla para evitar retrasos en la resolución de las ayudas.

Las ayudas podrán formalizarse desde mañana, 20 de mayo y hasta el día 8 de junio, a través de:

• la Administración Electrónica (NECESARIO: Certificado digital reconocido y firma electrónica)

1.Ir Sede electrónica del Ayuntamiento de Miranda de Ebro y pinchar sobre el catálogo de trámites (pincha sobre el link). https://sede.mirandadeebro.es/sta/CarpetaPublic/doEvent?APP_CODE=STA&PAGE_CODE=PTS_CATSERV

2. Donde pone Departamento, desplegar y seleccionar Promoción Económica. Pinchar sobre aplicar filtro.

3.Pinchar sobre el trámite Solicitudes de Ayudas de Emergencia a autónomos/as y micropymes afectados/as por el cierre obligatorio de sus actividades

• en el Servicio de Atención Ciudadana (SAC) a través de cita previa a concertar en el número de teléfono 947 497 497.

Enlace al Ayuntamiento con más información

Comparte!