SOPA DE GANSO Y CAFETERÍA LOS TILOS TAMBIÉN APUESTAN POR LA COMPETITIVIDAD

NTICS, Subvenciones/ayudas Comentarios desactivados en SOPA DE GANSO Y CAFETERÍA LOS TILOS TAMBIÉN APUESTAN POR LA COMPETITIVIDAD

SOPA DE GANSO y CAFETERÍA LOS TILOS también están participando en el Programa de Competitividad Turística que tiene como objetivo principal contribuir a la mejora competitiva del sector turístico, a través de medidas que establezcan las bases adecuadas para su desarrollo.

Este programa está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

SOPA DE GANSO y CAFETERÍA LOS TILOS junto con RESTAURANTE LA VASCA, MONASTERIO DEL ESPINO Y ESPACIO BOCCA apuestan por la mejora de la competitividad de su negocio a través de la incorporación de nuevas tecnologías.

La Cámara realizará un diagnóstico personalizado de cada empresa sobre diferentes áreas estratégicas y sus posibilidades de mejora. En base a la identificación de dichos aspectos, se realizará una propuesta de implantación de proyectos de innovación y/o soluciones TICs específicas y un informe de recomendaciones sobre materias prioritarias para las empresas relacionadas con Innovación, TIC, Medioambiente y Formación, poniendo especial énfasis en el conocimiento de idiomas.