Programa de Creación y de empresas y Sucesión Empresarial

Creación de Empresas, Sin categoría Comentarios desactivados en Programa de Creación y de empresas y Sucesión Empresarial

¿Quieres crear una empresa? ¿Quieres vender o transmitir tu negocio?

El Consejo Regional de Cámaras Oficiales de Comercio e Industria de Castilla y León y la Junta de Castilla y León han adquirido el compromiso de fomentar e impulsar la cultura emprendedora mediante el programa Creación y Sucesión Empresarial, para que crear una empresa o transmitirla no sea una carrera de obstáculos.

Este compromiso se traduce en dos objetivos:

Que no exista ningún proyecto emprendedor que se quede en el cajón por falta de información, asesoramiento, tramitación o por exceso de burocracia. Para ello, se brinda la red formada por 10 Ventanillas Únicas Empresariales, la mayor de España, y el cobijo de 16 viveros.
Que ningún negocio desaparezca mientras haya emprendedores dispuestos a mantenerlo vivo, para lo cual se colaborará activamente en el servicio específico de sucesión empresarial.

¿A quién va dirigido?
– A emprendedores que deseen crear una nueva empresa
– A pequeños y medianos empresarios que deseen transmitir su actividad
– A empresarios que quieran adquirir una empresa ya en funcionamiento
– A emprendedores que deseen iniciar una actividad económica en el mundo de la empresa a través de un negocio consolidado.

www.creacionysucesion.es