PRESENTACIÓN CLUB CÁMARA

PRESENTACIÓN CLUB CÁMARA

CLUB CÁMARA Comentarios desactivados en PRESENTACIÓN CLUB CÁMARA

El pasado 15 de mayo la Cámara de Comercio, Industria y Servicios presentó a los medios de comunicación, empresarios, empresas, entidades y asociaciones mirandeses el CLUB CÁMARA.

Un CLUB cuyos objetivos radican en establecer sinergias entre las empresas y empresarios mirandeses y ofrecerles servicios que generen valor añadido a sus negocios.

El Club Cámara es una plataforma de generación de negocio, basada en el concepto “doing business”, en la que las empresas asociadas pueden promover, promocionar y potenciar su actividad económica y crear sinergias entre ellas, con el cliente potencial y con las más de 180 Cámaras de Comercio distribuidas por todo el mundo.

Más de 60 personas acudieron a la presentación del CLUB en la que D. Fernando Escobillas López de Silanes (presidente de la Cámara de Miranda) y D. Gerardo Martínez Pérez (vicepresidente cameral), acompañados de dos miembros de la comisión CLUB CÁMARA, explicaron a los asistentes que a través de esta nueva fórmula la Cámara quiere llevar de la mano a las empresas y emprendedores en diferentes ámbitos: comercio exterior, comercio interior, formación, apoyo a los emprendedores, innovación y nuevas tecnologías, empleo, etc.

CLUB CÁMARA. UNA CÁMARA A TU MEDIDA

 

Pincha aquí para acceder al formulario de solicitud

 

Desde la Cámara de Comercio de Miranda queremos agradecer a Bodegas Término de Miranda, Galletas Coral, Bodegas Hacienda El Ternero, Monasterio del Espino y a Cafés Gometero su inestimable colaboración en el acto de presentación del CLUB CÁMARA.

 

¡Comparte!

Back to Top