OFERTA EMPLEO: SUBDIRECTOR CLÍNICA DENTAL MIRANDA DE EBRO

Empleo Comentarios desactivados en OFERTA EMPLEO: SUBDIRECTOR CLÍNICA DENTAL MIRANDA DE EBRO

PINCHA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA OFERTA

Estudios mínimos

Ciclo Formativo Grado Superior

Experiencia mínima

Al menos 2 años

Requisitos mínimos

Experiencia de al menos 2 años en venta directa.

Experiencia trabajando por objetivos.

En Dentix seguimos creciendo!
Con más de 15 años de experiencia en el sector, actualmente nos encontramos en pleno proceso de expansión. Contamos con más de 300 clínicas dentales en diferentes países como España, México, Colombia, Italia y Reino Unido.
¡Si quieres formar parte de una compañía multinacional líder en el sector dental, con una plantilla de más de 6500 personas en continuo crecimiento, esta es tu oportunidad!

Clínicas Dentix selecciona para una de sus clínicas en MIRANDA DE EBRO (BURGOS), un/ a subdirector/a de clínica con experiencia comercial.

Funciones:
· Ayudar al director/a a planificar, coordinar y supervisar el funcionamiento general de la clínica.
. Atender a los pacientes, explicación de presupuestos y formas de pago.
· Control y seguimiento de las financiaciones.
· Atención al paciente, cubriendo sus necesidades antes, durante y después de la realización de los tratamientos.

Ofrecemos:
Atractivo paquete remunerativo basado en fijo más variable por consecución de objetivos.

Ambicioso plan de carrera vinculado al crecimiento nacional e internacional de nuestras actividades.

SUBDIRECTOR / A

Tipo de industria de la oferta

Atención sanitaria y hospitalaria

Comercial y ventas – Comercial