OFERTA EMPLEO: MOZO DE ALMACÉN

PINCHA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA OFERTA

Descripción de la oferta

Funciones

En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.

Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!

Desde IMAN Temporing Miranda estamos buscando: MOZO/A DE ALMACÉN Y CARRETILLERO/A Para trabajar en importante empresa situada en las proximidades. Buscamos personas con carnét de carretilla, experiencia demostrable en trabajos con Radiofrecuancia / Voz.

Si buscas una nueva oportunidad laboral, ¡no dudes en apuntarte a la oferta!

Carnét de carretilla

Experiencia demostrable en trabajos con Radiofrecuancia / Voz.