OFERTA EMPLEO: MOZO ALMACÉN SEUR

Empleo Comentarios desactivados en OFERTA EMPLEO: MOZO ALMACÉN SEUR

PINCHA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA OFERTA

SEUR está reclutando para su nueva ubicación en Miranda de Ebro, 6 posiciones de mozo/a de almacén.

Los/as candidatos/as deberán cumplir los siguientes requisitos:

FORMACIÓN:

• EGB/ESO, B.U.P/C.O.U/Bachillerato, Módulo grado medio o superior.

CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS:

• Conocimientos en el sector de transportes y logística.
  • Manejo de carretillas y apiladores con titulación, deseable para un futuro pero actualmente no condición obligatoria.
  • Carnet de Conducir

IDIOMAS:

•  Inglés nivel medio escrito y hablado. Se gestionarán envíos de UK y alguna documentación estará en inglés.

OFIMÁTICA:

•  Word y Excel deseable. Se manejarán ficheros de expediciones y situaciones de envío de los clentes.

EXPERIENCIA:

•  La mínima exigible que requiere el puesto es de 1-2 años demostrables desempeñando funciones similares preferiblemente en empresas del sector.

FUNCIONES:

• Revisar la mercancía en almacén para asegurar una correcta preparación de los envíos recepcionados en cuanto a embalajes y etiquetas.
  • Gestionar incidencias de almacén para conocer la situación real de los envíos y su trazabilidad.
  • Informar a los responsables de las incidencias excepcionales que se produzcan en el almacén durante la manipulación de la mercancía.
  • Tramitar la documentación de los envíos para que transiten correctamente y lleguen a su destino.
  • Otros.