OFERTA EMPLEO: JEFE DE ALMACÉN

• Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior
  • Experiencia mínima: Al menos 2 años

Descripción

TUYPER-IMA, Importante empresa situada en la zona de Miranda de Ebro, integrada en grupo de empresas líder Peninsular y en las primeras posiciones de la UE para su sector, dedicado a la producción y comercialización de tuberías y accesorios plásticos dirigidos a los sectores de Construcción y Obra Pública, con fuerte implantación y presencia en el mercado, precisa incorporar:

JEFE DE ALMACÉN

En dependencia del Responsable de logística, se responsabilizará de organizar y controlar las actividades de recepción y almacenamiento de producto terminado, así como las actividades de expedición de productos a los clientes según los pedidos proporcionados por la Sección de pedidos, dirigiendo para ello a un cualificado equipo de personas a su cargo.

Se requiere:

– Formación Profesional de segundo grado.
– Dinámico, con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo.
– Necesaria experiencia previa en funciones similares.
– Conocimientos de Francés valorables.
– Manejo de informática a nivel de usuario.
– Carné de conducir.
– Residencia, en la zona de Miranda de Ebro-Vitoria.

Se Ofrece:

– Incorporación inmediata a empresa con proyecto de futuro y en proceso de expansión.
– Formación continuada a cargo de la empresa.
– Alto grado de autonomía.
– Salario fijo negociable.