OFERTA EMPLEO: INGENIERO DE CALIDAD

Empleo Comentarios desactivados en OFERTA EMPLEO: INGENIERO DE CALIDAD

PINCHA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA OFERTA

Buscamos un/a Ingeniero/a de Calidad para uno de nuestros clientes, un importante grupo multinacional industrial, ubicado en Miranda de Ebro.

La persona que se incorpore tendrá las siguientes funciones:

• Definición de estrategia de inspección del producto y elaboración de las Instrucciones de Verificación.
  • Realización y mantenimiento de los AMFEs de producto, junto con el equipo de ingeniería.
  • Análisis de defectología de producto y control estadístico del proceso (SPC)
  • Elaboración del paquete PPAP para los productos de nuevo desarrollo y seguimiento de acciones en los serie.
  • Interrelación con clientes internacionales y otros departamentos de la empresa (ingeniería de procesos, oficina técnica, programas, comercial, administración y producción)
  • Soporte a producción con las inspecciones finales y auditorías tanto de producto como de sistema.

Se integrará en empresa referente en su sector y con buenas perspectivas de desarrollo profesional.

Buscamos una persona con los siguientes conocimientos y experiencias:

• Experiencia de 3 años en calidad, ingeniería o similar.
  • Conocimiento alto en inglés.
  • Conocimientos en interpretación de planos.
  • Conocimientos en normativa.