OFERTA EMPLEO: DIRECTOR NUEVA OFICINA

• Recursos Humanos
  • Seguridad alimentaria

Requisitos mínimos

Se fija como requisito necesario para liderar un nueva oficina PREVENSYSTEM:
-Experiencias previas en la creación de equipos, la gestión de recursos humanos, la dirección unidades de negocio, la prevención de riesgos laborales o en el desarrollo de comercial.
-Predisposición para emprender una actividad de manera autónoma.
-Deseo de desarrollar un proyecto empresarial en el mundo de los riesgos laborales, consultaría y la formación.
-Iniciativa y actitud pro-activa para el desarrollo de negocios.

Requisitos deseados

-Conocimiento de la realidad socio cultural de la zona y el tejido empresarial local
-Experiencia en el trato y relación con directivos de empresas y organizaciones
-Experiencia comercial en captación de cartera

Descripción

PREVENSYSTEM es una compañía de ámbito nacional especializada en el diseño y desarrollo de soluciones para el cumplimiento de la PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y LA SEGURIDAD ALIMENTARIA.

En la actualidad contamos con una red de más de 50 oficinas repartidas estratégicamente por todo el territorio nacional.
Dentro de un ambicioso proyecto de expansión, seleccionamos profesionales con trayectoria en los ámbitos directivo, comercial y/o consultor técnico para el perfil de DIRECTOR/A DE UNA NUEVA OFICINA.
Una agencia PREVENSYSTEM es una oficina local desarrollada bajo la iniciativa y participación de un directivo que quiere iniciar una actividad por cuenta propia y de manera autónoma.
Es requisito necesario para desarrollar y dirigir una nueva oficina atesorar conocimientos y/o experiencias previas en los ámbitos de la creación de equipos, la gestión de recursos humanos, la dirección unidades de negocio, la prevención de riesgos laborales o en el desarrollo de comercial.
PREVENSYSTEM proporcionará a la persona seleccionada apoyo, metodología y criterios operativos para el efectivo posicionamiento dentro del mercado y en su zona geográfica.
Si compartes nuestra visión y buscas asociar tu futuro a un proyecto ambicioso y competitivo, envía tu candidatura y quizás podamos crecer juntos.

Tipo de industria de la oferta

Servicios de asesoría y auditoría

Recursos humanos – Prevención de riesgos

Nivel