OFERTA EMPLEO: AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO

Imprescindible residente en

Provincia Puesto Vacante

Requisitos mínimos

Tener cualquiera de las siguientes titulaciones:

– Certificado de profesionalidad de atención socio sanitaria a personas dependientes en domicilio / instituciones sociales
– Técnico en cuidados auxiliares de enfermería.
– Técnico auxiliar clínica.
– Técnico auxiliar psiquiatría.
– Técnico auxiliar de enfermería.
– Técnico en atención a personas en situación de dependencia.
– Técnico de atención socio sanitaria

O tener la Habilitación excepcional o provisional

Requisitos deseados

Carnet de conducir y vehículo propio

Descripción

Seleccionamos auxiliares de ayuda a domicilio con titulación oficial para Miranda de Ebro.

Se ofrece contrato estable, varias jornadas y horarios. Imprescindible disponibilidad para trabajar fines de semana.

Los/as auxiliares, desempeñarán funciones para la atención sociosanitaria a personas mayores (y/o que tienen reconocido un grado de dependencia respecto a las actividades básicas de la vida diaria) en sus domicilios particulares, apoyando en las actividades básicas de la vida diaria, limpieza doméstica, elaboración de comidas, realización de compras, apoyo en el aseo personal, movilizaciones (en ocasiones con grúa de movilización), transferencias de personas dependientes, acompañamientos fuera del domicilio, gestión de recetas…

Clece es una compañía multiservicios, líder a nivel nacional en la externalización de servicios auxiliares, con presencia internacional. Somos una empresa que gestiona personas, siendo una de las empresas con más empleados de España. Una gran familia de más de 70.000 profesionales al servicio de la sociedad y que, cada día, hacen realidad el proyecto empresarial de la compañía.
Nuestro compromiso por el empleo y la igualdad de oportunidades se refleja en la apuesta por ofrecer oportunidades laborales a personas con especiales dificultades de inserción laboral.

Tipo de industria de la oferta

Sanidad y salud – Otras profesiones sanitarias

Nivel