OFERTA DE TRABAJO: OPERARIO/A DE PRODUCCION TUBOS REUNIDOS PREMIUM TH

Empleo Comentarios desactivados en OFERTA DE TRABAJO: OPERARIO/A DE PRODUCCION TUBOS REUNIDOS PREMIUM TH

• Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio
  • Experiencia mínima: No Requerida
  • Requisitos mínimos
    • Se requiere personal con residencia en la zona de Álava o alrededores (Mirandade Ebro), con disponibilidad y flexibilidad para trabajar a jornada partida o turnos continuos rotativos (3-4 turnos).
    • Es necesario contar con formación Técnica en el ámbito industrial del tipo FP I-GRADO MEDIO/ FP II-GRADO SUPERIOR en ELECTRICIDAD-ELECTRÓNICA, FABRICACIÓN MECÁNICA, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO y/o TRANSPORTE Y MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS.

• Se valorará experiencia en entornos industriales, así como capacidad deaprendizaje, polivalencia, motivación…
    Vehículo propio

Descripción

TUBOS REUNIDOS PREMIUM THREADS busca incorporar para su planta de Subillabide (Álava) perfiles de operarios/as de producción para puesto con vocación de estabilidad.Se encargarán de llevar a cabo el proceso productivo del tubo en varias fases, siendo capaces de trabajar en todos los puestos de la empresa con gran polivalencia

Se ofrece:

• Contratación indefinida si la evaluación de desempeño es positiva y tras breve período inicial eventual.
  • Amplio abanico salarial (16.000EUR / 28.000EUR) en función del nivel de polivalencia alcanzado.
  • Contrato por empresa desde el inicio de la relación laboral.

Referencia: 48319/391

Categoría: OtrosSin especificar