OFERTA DE EMPLEO: Peon/a electrico miranda de ebro ref.483 48310/487 Burgos

Empleo Comentarios desactivados en OFERTA DE EMPLEO: Peon/a electrico miranda de ebro ref.483 48310/487 Burgos

PINCHA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA OFERTA

Funciones

• ¿ Posees grado medio o superior? ¿ tienes experiencia en funciones de cableado electrico? ¿ buscas un trabajo estable donde desarrollarte profesionalmente?
  • No busques mas, esta es tu oportunidad!! Buscamos profesionales con grado medio o superior para incorporarse a una importante empresa ubicada en los alrededores de Miranda de Ebro, Burgos, para desarrollar funciones de peon/a electrico Se ofrece contrato a través de ett de seis meses, renovable hasta dos años.
  • Salario inicial de 20.000 brutos anuales más pluses.

• Se requiere FP Grado medio y Al menos 1 año de experiencia Imprescindible formación en grado medio o superior ( no válido FPI)
  • Experiencia en funciones electricas Disponibilidad inmediata

Se ofrece

• Te encargarás del cableado de cuadros electricos, montaje de armarios, asi como tareas anexas al puesto.