Empleo Comentarios desactivados en OFERTA DE EMPLEO: Operario/a grado medio miranda de ebro sector ferroviario 48310/480 Palencia

PINCHA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA OFERTA

Funciones

• ¿ Posees grado medio o superior? ¿ tienes experiencia trabajado con herramientas manuales, como taladro, radial, etc..? ¿ sabes interpretar planos? ¿ buscas un trabajo estable donde desarrollarte profesionalmente?
  • No busques mas, esta es tu oportunidad!!
  • Buscamos profesionales con grado medio o superior para incorporarse a una importante empresa ubicada en los alrededores de Miranda de Ebro, Burgos, para desarrollar funciones de operario/a industrial Se ofrece contrato a través de ett de seis meses, renovable hasta dos años.
  • Salario inicial de 20.000 brutos anuales más pluses.

• Se requiere FP Grado medio y Al menos 1 año de experiencia Imprescindible formación en grado medio o superior ( no válido FPI)
  • Experiencia con herramientas manuales e interpretacion de planos Manejo de carretilla Disponibilidad inmediata

Se ofrece

• Te encargarás de la preparación y montaje de distintos elementos que conforman la estructura final.