OFERTA DE EMPLEO: Manager Almacén Regional (H/M) – MIRANDA DE EBRO Burgos

Empleo Comentarios desactivados en OFERTA DE EMPLEO: Manager Almacén Regional (H/M) – MIRANDA DE EBRO Burgos

PINCHE EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA OFERTA

Descripción de la oferta

• Duración de la oferta: hasta el 31/10/2019

• Candidatos con experiencia total de al menos 10 años
  • De los cuales 5 hayan sido como Jefe de Alamcén gestionando elevados volúmenes de personas y con conocimientos de mejora de procesos de almacén
  • Así como con un alto nivel de inglés.

Descripción de la oferta El candidato/a:

• Conseguir los equipos necesarios para mantener una estructura de dirección eficaz en el almacén.
  • Conseguir los objetivos de productividad de preparación y de coste de transporte fijados por presupuesto.
  • Establecer planes de acción generales para optimizar esos ratios y ayudar a los equipos a ponerlos en marcha.
  • Conseguir los objetivos de servicio fijados por presupuesto para el grupo de tiendas asignadas al almacén siendo responsable de que los equipos estén organizados y formados.
  • Coordinar a su equipo de recursos humanos formando y desarrollando a los miembros del equipo para que puedan crecer profesionalmente.
  • Coordinar la relación con los interlocutores sociales (Comité de Empresa y Comité de Seguridad y Salud) estando al corriente de cualquier aspecto que pueda ser relevante para el buen mantenimiento del clima laboral en el almacén.
  • Analizar y gestionar las obras y necesidades que puedan existir en el almacén.
  • Diseñar los planes de acción necesarios para el cumplimiento de objetivos definidos en el proyecto coordinándose y manteniendo una comunicación continua con las áreas internas o entidades externas implicadas.
  • Realizar los presupuestos del almacén.
  • Realizar labores de coordinación con aquellos departamentos que se relacionen directamente con la estructura o con los resultados del almacén, en especial franquicias, seguridad, departamento técnico y personal.
  • Realizar la labor de coordinación entre los Jefes de Planta y el Jefe de Transporte.
  • Realizar la labor de interlocución frente a los transportistas, estando al corriente de cualquier aspecto que pueda ser relevante para mantener un buen clima laboral entre los transportistas.
  • Ser el mediados último de la estructura del almacén en el caso de existir problemas graves, marcando los criterios a seguir en la resolución de problemas y realizando planes de acción que ejecutan sus jefes de planta/transporte y capataces. Perfil del candidato
  • Licenciados en Ingeniería oADE.
  • Experiencia total en torno a 10 años, de los cuales entre 3 y 5 hayan sido como Jefe de Almacén
  • Jefe de proyectos logísticos, preferiblemente en el sector distribución.
  • Valorable experiencia como Jefes de venta en tienda que hayan pasado por logística.
  • Conocimientos de procesos de mejora para almacenes.
  • Capacidad de liderazgo, gestión de un equipo de 300 personas aproximadamente.
  • Capacidad de análisis para proponer cambios y mejoras.
  • Capacidad para la toma de decisiones y de anticiparse a los problemas proponiendo soluciones.
  • Oferta de empleo Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

• Candidatos con experiencia total de al menos 10 años, de los cuales 5 hayan sido como Jefe de Alamcén gestionando elevados volúmenes de personas y con conocimientos de mejora de procesos de almacén.