OFERTA DE EMPLEO: Ingeniero Técnico en Electricidad o Electrónica.

Empleo Comentarios desactivados en OFERTA DE EMPLEO: Ingeniero Técnico en Electricidad o Electrónica.

• Estudios mínimos: Ingeniería Técnica – Industrial, especialidad en Electricidad o Electrónica.
  • Experiencia mínima: 1 año
  • Conocimientos necesarios
    • Realización de presupuestos
    • Supervisión de trabajos en Obra
    • Redacción proyectos
    • Compras a proveedores
    • Soporte técnico a clientes
    • Manejo de Autocad y Microsoft Office.
    • Conocimiento de la legislación en temas de Calidad y PRL
    • Experiencia en supervisión de unidades de producción y gestión técnico/industrial de Servicios de Mantenimiento

Descripción

Instalaciones Eléctricas Munguira S.L., precisa incorporar ingeniero técnico en sus instalaciones de Miranda de Ebro para:

• Realizar estudios y presupuestos de instalaciones para los diferentes clientes.
  • Gestionar el trabajo de los distintos oficiales de acuerdo a los objetivos de productividad, seguridad calidad y plazos de entrega con el fin de asegurar la satisfacción del cliente.
  • Coordinar los equipos humanos de producción, distribuir las tareas y regular las actividades de forma que los costos de producción se mantengan en el nivel objetivo
  • Participar en el establecimiento de objetivos de Producción (costos, plazos, calidad y stocks) definiendo inversiones y preparando los correspondientes planes de desarrollo
  • Organizar, implementar, planificar, optimizar y controlar las diferentes actividades en obra durante el transcurso de los trabajos en campo.
  • Gestionar la carga interna de trabajo, asegurando la competitividad del servicio y controlando los costos de producción
  • Analizar en colaboración con su equipo los procedimientos y métodos de trabajo y proponer soluciones para optimizar los resultados en términos de coste, plazos y calidad
  • Asumir directamente varias responsabilidades técnicas (programación variadores, asistencia técnica a clientes, etc.,..)
  • Supervisar y liderar a su equipo asegurando en todo momento la disponibilidad de las competencias técnicas necesarias para la prestación de Servicios
  • Garantizar el cumplimiento de las reglas de salud, orden y limpieza de obra así como de la aplicación de los estándares medioambientales.

Enviar Curriculum a info@munguira.com