OFERTA DE EMPLEO: Comerciales Vodafone L-V

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 17/09/2017

Funciones

Buscamos profesionales como tú, apasionado de las ventas y las nuevas tecnologías, con ganas de crecer como comercial en una compañía en continuo crecimiento. Para nosotros NO es necesario que tengas experiencia previa, te vamos a dar la formación necesaria para que desarrolles una carrera profesional en el mundo de las ventas. Serás la imagen comercial de nuestro cliente, realizando la prospección y captación de clientes identificando sus necesidades. Contarás con listados de direcciones para poder realizar tus ventas.

REQUISITOS MÍNIMOS:

• Habilidades comerciales.
  • Excelente capacidad de comunicación.
  • Persona orientada a trabajar por objetivos.
  • Seriedad y compromiso.

REQUISITOS DESEABLES:

• Deseable experiencia realizando la captación de clientes en canal pymes o residencial.
  • Deseable experiencia comercial en el sector telecomunicaciones.

Se ofrece

• La oportunidad de unirte a un equipo de profesionales especializados en Fuerza de Ventas,donde podrás desarrollar una carrera profesional dentro de un sector en auge.
  • CONTRATO LABORAL con ALTA en Seguridad Social.
  • Paquete retributivo compuesto de un SALARIO FIJO de 950 euros b/m + ALTAS COMISIONES.
  • TABLET como herramienta de gestión.
  • Jornada laboral completa de LUNES A VIERNES.
  • COMPLETO PROGRAMA DE FORMACIÓN inicial y continuada en producto y técnicas de venta. Ç
  • Posibilidades reales de DESARROLLO PROFESIONAL
  • Posibilidad de optar a un SEGURO MÉDICO DE EMPRESA con condiciones especiales para ti y tu familia, a los seis meses de antigüedad en Salesland. Si te apasionan las nuevas tecnologías, te motivan los retos y te interesa desarrollarte profesionalmente en el mundo de las ventas, ¡eres el perfil que buscamos!

Comercial, ventas

Nº Vacantes