OFERTA DE EMPELO: MOZO DE ALMACÉN/ CARRETILLERO

Empleo Comentarios desactivados en OFERTA DE EMPELO: MOZO DE ALMACÉN/ CARRETILLERO

PINCHA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA OFERTA

Estudios mínimos

Sin estudios

Experiencia mínima

Al menos 1 año

Imprescindible residente en

Provincia Puesto Vacante

Requisitos mínimos

Experiencia como Mozo de Almacén / Carretillero
Se valorará carnet de Carretilllas

Descripción

En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.

Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez.

¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!

Desde IMAN Temporing Miranda estamos buscando:

MOZO/A DE ALMACÉN Y CARRETILLERO/A

Para trabajar en importante empresa situada en las proximidades. Si buscas una nueva oportunidad laboral, ¡no dudes en apuntarte a la oferta!

Tipo de industria de la oferta

Transporte y mensajeria

Compras, logística y almacén – Almacén