Subvenciones/ayudas Comentarios desactivados en LEAN MANUFACTURING: Subvenciones dirigidas a la modernización y el desarrollo tecnológico de los procesos productivos de las PYME industriales de Castilla y León mediante la metodología «Lean Manufacturing» (solicitudes hasta 10/02/20)
  • Referencia: 72053
  • Organismo: Consejería de Empleo e Industria
  • Sector: Industria
  • Administración: Junta de Castilla y León

Ámbito geográfico: Castilla y León

• Tipo de ayuda: Subvención
  • Destinatarios: Personas jurídicas que tengan la condición de pyme y desarrollen una actividad industrial
  • Plazo de solicitud:
  • Web del organismo convocante: https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es

Referencias de la publicación

• Orden 191220. Boletín Oficial de Castilla y León número 250 de 31 de diciembre de 2019 Extracto-Convocatoria
  • Orden EYH/589/2018. Boletín Oficial de Castilla y León número 110 de 8 de junio de 2018 Bases reguladoras