Comercio, Subvenciones/ayudas Comentarios desactivados en LA CÁMARA DE MIRANDA TE AYUDA A QUE TU COMERCIO SEA MÁS COMPETITIVO!!!: Convocatoria de ayudas para el desarrollo de Diagnósticos de Innovación Comercial 2019

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de España, junto con la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad y las Cámara/s de Comercio han puesto en marcha los Diagnósticos de Innovación Comercial del Plan de Comercio Minorista en el marco del Eje 1 del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente FEDER 2014-2020 (POCInt), estando cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Secretaria de Estado de Comercio.

DIRIGIDO A

Autónomos y pymes de sector comercial minorista (dados de alta en el Censo del CNAE-2009 Grupo 47 o que estén dados de alta en el IAE en los epígrafes 64, 65 ó 66 (se excluyen las farmacias)

CÓMO FUNCIONA

Esta actuación tiene como objetivo principal contribuir a la mejora de la competitividad de los comercios, mediante la realización de Diagnósticos individualizados e informe de recomendaciones de mejora, a fin de impulsar la adopción, por parte de los mismos de metodologías y soluciones que permitan mejorar su situación competitiva.

• Sin coste
  • Financiado por:
    • Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.
    • Fondo Europeo de Desarrollo Regional – FEDER -.

PLAZO DE SOLICITUDES

• A partir de las 08:00 horas del día 11 de septiembre de 2019, y hasta las 14:00 horas del día 15 de octubre de 2019 como límite de presentación, o hasta agotar presupuesto

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

• Presencial: Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Miranda de Ebro, Pol. Ind. Bayas, C/ Guadalquivir, 6 -09200 Miranda de Ebro.

Las solicitudes deben ser presentadas dentro del horario oficial de registro de la Cámara:

• septiembre de 08:00 a 15:00h,
  • desde el 01 de octubre de 08:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas de lunes a jueves, y viernes de 08:00 a 15:00h.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional         Una manera de hacer Europa