JORNADAS ¿ESTÁS PLANTEÁNDOTE EXPORTAR? 25 Y 27/06/19

CLUB CÁMARA, Formación, Internacionalización Comentarios desactivados en JORNADAS ¿ESTÁS PLANTEÁNDOTE EXPORTAR? 25 Y 27/06/19

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Miranda de Ebro, dando respuesta a todas las necesidades empresariales en sus primeros pasos para exportar, quiere ayudar y animar a todas aquellas empresas mirandesas interesadas en la internacionalización de su actividad.

La entidad cameral a través del Club Cámara comienza un nuevo proyecto de ayuda a la internacionalización con un doble objetivo, acercar la exportación a las empresas de Miranda de Ebro y atender a las mismas en todas sus necesidades de internacionalización, todo ello a través de jornadas, talleres prácticos, servicios y asesoría personalizada.

Este nuevo proyecto lo inaugura con unas jornadas dirigidas a directivos/gerentes de  aquellas empresas que se están planteando exportar; esta cita tendrá lugar el martes 25 y el jueves 27 de junio en las instalaciones de Cámara de Miranda de Ebro.

¿POR QUÉ HAY QUE INTERNACIONALIZARSE?

• Dirigido a: DIRECTIVOS Y GERENTES
  • Fecha: Martes 25 de Junio de 2019
  • Lugar: Instalaciones de Cámara de Miranda de Ebro. Vivero de Empresas. Cámara de Comercio. Pol. Ind. Bayas, C/ Guadalquivir, 6

Charla SENSIBILIZACIÓN EXPORTACIÓN

• Hora: 18 a 19:30
  • Ponente: Mikel Letona Aramburu. Experto en comercio exterior
Charla PROTEGE TU PRODUCTO CON MARCA O PATENTE

• Hora: 19:35 a 20:15h
  • Ponente: Joseba Villate Bejarano. Experto en marcas y patentes

PRIMEROS PASOS HACIA LA INTERNACIONALIZACIÓN

• Dirigido a: DIRECTIVOS Y GERENTES
  • Fecha: Jueves 27 de Junio de 2019

Charla APROXIMACIÓN A LA OPERATIVA

• Hora: 18 a 19:30h
  • Ponente: Mikel Letona Aramburu. Experto en comercio exterior

Mesa redonda con empresas exportadoras: EXPERIENCIAS EN EXPORTACIÓN

Dos empresas locales expondrán su experiencia, miedos, soluciones en exportación.
  • Hora: 19:35 a 20:15h

Tarifa (incluye las 2 jornadas y la mesa redonda):
  • NO SOCIOS:               65€
  • SOCIO CLUB:             60€ (5% bonificación)
  • SOCIO BUSINESS:     58€ (10% bonificación)
  • SOCIO PARTNER:      55€ (15% bonificación)
  • SOCIO PARTNER +:   52€ (20% bonificación)

Inscripción obligatoria antes del viernes 21 /06. Pincha aquí para inscribirte en la jornada