INTERESANTE OFERTA DE EMPLEO: MECÁNICO

Empleo Comentarios desactivados en INTERESANTE OFERTA DE EMPLEO: MECÁNICO

Empresa mirandesa en crecimiento y que apuesta por las nuevas tecnologías en agricultura precisa persona, residente en la ciudad o alrededores, para el puesto de OPERARIO DE TALLER (Mecánico).

Talleres Barbero con más de 200 años de existencia se encuentra en un periodo de gran vitalidad, apuesta por la calidad artesanal  en la fabricación de sus productos y la tecnología más avanzada. En la actualidad precisa cubrir una vacante de mecánico:

• Tareas: no solamente reparación, si no también fabricación y puesta en marcha de aperos agrícolas.
  • Se valora:
    • experiencia en el sector
    • conocimientos en mecánica, soldadura, hidráulica, electricidad….
    • personalidad dinámica, con ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente
  • Indispensable Carnet de conducir y vehículo propio para el traslado al puesto de trabajo.
  • Jornada Laboral: L-V 9:00-13:00 y 15:00-19:00
  • Remuneración según valía

Si te interesa formar parte de este interesante proyecto envía tu currículum a: contacto@talleresbarbero.com

Se recogerán de nuevo curriculums de personas que hayan participado anteriormente en nuestros procesos de selección

Conoce a esta empresa www.talleresbarbero.com, te sorprenderá!