Comercio, Formación Comentarios desactivados en FORMACIÓN (GRATUITA ONLINE) PARA EL SECTOR DEL COMERCIO MINORISTA DE CASTILLA Y LEÓN

FORMACIÓN FINANCIADA POR LA JUNTA DE CASTILLA Y LEON

Resultado de imagen de junta de castilla y leon logo

INTRODUCCION

ENCLAVE FORMACIÓN  pone en marcha este Programa de Formación compuesto por una serie de «Cursos Online: Informática Aplicada al Comercio» y  de «Seminarios Online para el Comercio (webinars)»

DESTINATARIOS

Los destinatarios de las acciones formativas serán empresarios y trabajadores de las pequeñas y medianas empresas del comercio minorista de proximidad de la Comunidad Autónoma de Castilla y León y el personal técnico contratado con carácter indefinido por las Asociaciones, Federaciones y Confederaciones representativas de sus intereses.

PRECIO

¡GRATUITO!  Es un programa de formación financiado por la Junta de Castilla y León, por lo que no tiene coste para los participantes.

IMPORTANTE: Las plazas son limitadas y prevalece el orden de solicitud. Si te interesa INSCRÍBETE ¡YA!

El plazo límite para solicitar participar en las acciones formativas es de 10 días antes del inicio de las mismas.

Una vez recogidas todas las solicitudes de participación se desarrollará el  proceso de selección de los participantes teniendo en cuenta:

1. Se respetará el orden de presentación de las solicitudes, siempre que los solicitantes cumplan los requisitos para ser destinatarios de las acciones formativas programadas.
  2. Se garantizará una adecuada distribución de los participantes por provincias según las indicaciones de la Dirección General de Comercio y Consumo de la Junta de Castilla y León