Encuentro empresarial Hong Kong y China continental – España (10-11/06/19)

Internacionalización Comentarios desactivados en Encuentro empresarial Hong Kong y China continental – España (10-11/06/19)

Encuentro empresarial Hong Kong y China continental – España

El Ministerio de Comercio de la República Popular de China y el Departamento de Desarrollo Económico y Comercial del Gobierno de la Región Administrativa Especial organizan una misión de cooperación e inversión a Madrid los días 10 y 11 de junio en colaboración con la Asociación Internacional de Constructores de China (CHINCA) y el Hong Kong Trade Development Council (HKTDC).

La visita a Madrid de la delegación empresarial de China continental y Hong Kong tiene como objetivo conocer el desarrollo de la industria de la construcción e infrastructuras, el ferrocarril y la energía en España. Por este motivo, y en colaboración con la Secretaría de Estado de Comercio y la CEOE se organizará el día 10 de junio un encuentro empresarial que permita establecer contactos estratégicos con las principales compañías españolas del sector.

Encuentro empresarial China continental y Hong Kong – España

Lunes, 10 de junio de 2019

Hotel Hesperia Madrid (Paseo Castellana, 57)

10:15h – 13:15h Presentación sectorial y reuniones bilaterales con la delegación de China continental y Hong Kong
13:30h – 15:00h Almuerzo institucional

El encuentro empresarial contará con la participación de la Sra. María Peña, Consejera Delegada de ICEX España Exportación e Inversiones. Asimismo, en el almuerzo participará el Sr. Lyu Fan, Embajador de China en España, y la Sra. Xiana Margarida Méndez, Secretaria de Estado de Comercio.

Se adjunta programa provisional del encuentro, formulario de inscripción y el listado de la delegación empresarial que asistirá a la jornada.  Así mismo, le agradeceríamos hacer circular esta convocatoria entre los clientes que usted considere podría ser de interés para ellos.

Para confirmar asistencia (enviar formulario rellenado con la confirmación), póngase en contacto a través del correo electrónico: cortiz@ceoe.es . Tel. 915 663 442.

Recibe un saludo muy cordial.

DESCRIPCIÓN DE LOS PARTICIPANTES DE LA DELEGACIÓN

PROGRAMA DE LA JORNADA