DESAYUNO DE TRABAJO: ¿CÓMO NOS AFECTA LA REFORMA DE LA LEY DE MARCAS?

Formación Comentarios desactivados en DESAYUNO DE TRABAJO: ¿CÓMO NOS AFECTA LA REFORMA DE LA LEY DE MARCAS?

04 de octubre de 2019

Cámara de Comercio, Pol. Ind. Bayas, C/ Guadalquivir, 6

De 09:30 a 11:00 horas

PRECIO
Gratuito. Número de plazas limitado por lo que las inscripciones se formalizarán por riguroso orden de recepción, teniendo preferencia los asociados al Club Cámara.

EVENTO PATROCINADO POR:

Inscripción obligatoria antes del miércoles 02/10

PONENTE
Joseba  Villate Bejarano. Director Oficina de Vitoria de PONS IP.

OBJETIVO
La entrada en vigor de la reforma de la Ley de Marcas como consecuencia de la necesidad de adaptación de nuestro texto legal a la Directiva europea plantea nuevos desafíos y ofrece nuevas posibilidades, tanto a los nuevos solicitantes como a los titulares de marcas.

El objetivo de la jornada es examinar la incidencia de los nuevos cambios sustantivos y procedimentales en la gestión de carteras de marcas. Paralelamente, como resultado de la reforma, la desaparición de la distinción entre marca notoria y renombrada a favor de esta última renueva el interés de los titulares sobre el diseño de estrategias para lograr este reconocimiento.

botonInscripcion

INFORMACIÓN Y CONSULTAS