Convocatoria Misión Comercial a Liberia, Sierra Leona, Guinea

Internacionalización, Sin categoría Comentarios desactivados en Convocatoria Misión Comercial a Liberia, Sierra Leona, Guinea

Fechas: del 17 al 27 de noviembre.

Liberia, Sierra Leona, Guinea son mercados con grandes posibilidades, buenos importadores en alimentación, cosmética e higiene, maquinaria y material de construcción, inputs agricolas, etc.

Los tres mercados tienen en común que han estado castigados por guerras y por epidemias de ébola. No obstante cuentan con muchos recursos naturales que les ayuda a desarrollar su economía, y en cambio no suelen recibir muchas visitas comerciales. Esto hace que la oferta que les llega sea muy apreciada. En nuestra anterior misión los resultados de las empresas participantes fueron muy superiores a lo esperado.

Descargar documento PDF

Ficha de Inscripción

Adjuntamos la Ficha que nos deberéis devolver cumplimentada.

FICHA

Descargar documento DOC