CONVOCATORIA EMPRESAS BÚSQUEDA DE DISTRIBUCIÓN EN EE.UU.- ECRM EE.UU. 2019

Internacionalización Comentarios desactivados en CONVOCATORIA EMPRESAS BÚSQUEDA DE DISTRIBUCIÓN EN EE.UU.- ECRM EE.UU. 2019

Fechas de inscripción: Del 22/05/19 al 21/06/19

Fechas de celebración: Del 22/07/19 al 24/07/19

Lugar: Hyatt Regency O’Hare Rosemont

Ciudad/Estado de celebración del evento: Chicago

País: Estados Unidos

ICEX España Exportación e Inversiones, a través del departamento de Foods from Spain de la Oficina Económica y Comercial de España en Nueva York, organiza este año y por primera vez, la participación en el Efficient Program Planning Sessions (EPPS) en dos categorías: Ethnic & Multicultural Foods y/o Center Store Grocery.
Las sesiones tendrán lugar en el hotel Hyatt Regency O’Hare Rosemont (Chicago), Illinois, EE.UU, durante los días 22 al 24 de julio de 2019.

Esta actividad es susceptible de ser cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

El plazo de admisión de solicitudes finalizará el próximo 21 de junio de 2019, las solicitudes se enviarán rellenando el formulario electrónico y adjuntando al mismo el justificante de pago. También podrán descargar la convocatoria a través del siguiente enlace: INSCRIPCIÓN

Las personas de contacto serán: