Sin categoría Comentarios desactivados en Conoce el Catálogo sobre las experiencias de Fp Dual que se han desarrollado en Castilla y León

Conoce el catálogo sobre las experiencias de Formación Profesional Dual que se han desarrollado en Castilla y León.

La FP Dual es una modalidad que alterna la formación en el centro con las prácticas del alumno en la empresa. De este modo, los estudiantes adquieren la formación y los perfiles que las empresas demandan, ya que la empresa detecta sus necesidades e instruye al alumno en el modo de atenderlas, por lo que se confía en aumentar la contratación futura de estos jóvenes.

Este catálogo se ha realizado con la colaboración de la Junta de Castilla y León, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y el Fondo Social Europeo.

Catalogo Fp Dual

CATALOGO FP DUAL