COMERCIAL MD Y MOBI BAÑO APUESTAN POR LA COMPETITIVIDAD

Subvenciones/ayudas Comentarios desactivados en COMERCIAL MD Y MOBI BAÑO APUESTAN POR LA COMPETITIVIDAD

Los negocios COMERCIAL MD y MOBI BAÑO están beneficiándose de Convocatoria para la prestación de servicios de apoyo a la incorporación de las TIC, así como para la concesión de ayudas económicas a pymes que la Cámara de Miranda de Ebro está realizando en nuestra ciudad a través del Programa TICCámaras.

Este programa está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

COMERCIAL MD
y MOBI BAÑO apuestan por la mejora de la competitividad de su negocio a través de la incorporación de nuevas tecnologías. Mediante este programa se les ofrece un análisis de aprovechamiento de las tecnologías en su negocio y se les recomienda diferentes opciones de mejora. En un segundo momento, y si el presupuesto llega para ambas solicitudes, se les ayuda económicamente a la hora de implantar las recomendaciones de mejora.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional                                    Una manera de hacer Europa