CLUB CÁMARA

CLUB CÁMARA

CLUB CÁMARA, Internacionalización, SERVICIOS DE LA CÁMARA Comentarios desactivados en CLUB CÁMARA

La centenaria Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Miranda de Ebro, con su firme vocación de servicio a los intereses de las empresas mirandesas ha creado el Club Cámara, donde se ha diseñado un catálogo de servicios dirigido a las empresas que deseen formar parte de él. Este catálogo se divide en cuatro áreas de desarrollo, es abierto y se adaptará constantemente a las necesidades de las empresas pertenecientes al mismo. La Corporación ha vinculado la pertenencia al club con aportaciones anuales que serán fiscalmente deducibles. De esta forma, las empresas que sean socias colaborarán en función de su volumen de facturación, recibiendo servicios gratuitos o con importantes descuentos.

Un CLUB pensado para ofrecer de una forma ágil y directa el apoyo empresarial que necesita la empresa, con ventajas reales y prácticas, adaptadas a los nuevos tiempos, para añadir a la atención cercana y profesional de la Cámara un amplio abanico de servicios premium y descuentos personalizados en función de las necesidades concretas, con una atención profesional y especializada. Sea cual sea el tamaño de la empresa, incluso si se es autónomo sin empleados contratados, todos forman parte de la Cámara. Como valor añadido, las empresas asociadas desarrollan y mejoran la Responsabilidad Social Corporativa, aumentan el networking con otros empresarios, acceden a canales de comunicación directa con instituciones e incrementan la visibilidad de la empresa.

Pincha aquí para acceder al formulario de solicitud

Si quieres que te ampliemos la información sobre las ventajas de asociarte al Club pincha aquí, déjanos tus datos y contactaremos contigo 

¡Comparte!

Back to Top