CHARLA: DESCUBRE LAS CLAVES DEL MARKETING DIGITAL (11/12/2019)

Formación Comentarios desactivados en CHARLA: DESCUBRE LAS CLAVES DEL MARKETING DIGITAL (11/12/2019)

Objetivos:

Durante el desarrollo de la charla conoceremos la importancia de la presencia en Internet, las ventajas que ello tiene para mi negocio, cuáles son los medios de difusión en Internet y qué herramientas son las más idóneas.

Así mismo, los asistentes aprenderán a analizar sus negocios con un auto diagnóstico que les permitirá valorar la situación actual de sus negocios en Internet, y qué caminos deberán llevar a cabo en sus acciones de marketing online.

Conoceremos qué objetivos podemos lograr y que estrategias son más convenientes para cada caso.

Dirigido a: Cualquier persona interesada en adquirir conocimientos básicos en marketing digital

Plazas: Número de plazas limitado

Precio: Gratuito.

Lugar de celebración: Cámara de Comercio de Miranda de Ebro.  Vivero de  Empresas. Pol. Ind. Bayas, C/ Guadalquivir, 6