CAMEPROS (VIVERO VIRTUAL)

VIVERISTAS Comentarios desactivados en CAMEPROS (VIVERO VIRTUAL)

CAMEPROS es una ingeniería especializada en proyectos industriales relacionados con la fundición y materiales metálicos. Desarrollamos proyectos a petición del cliente y en función de sus necesidades. El equipo de CAMEPROS está formado por profesionales de experiencia en este ámbito y con un amplio abanico de contactos para poder dar soluciones globales a nuestros clientes.
Hemos desarrollado un amplio abanico de proyectos y trabajos, los cuales pueden consistir en:
1. Estudio, análisis y propuestas de solución para problemas desde el punto de vista técnico.
2. Estudio, análisis de proyectos sencillos. Donde se parte del conocimiento de las necesidades del cliente, planteamiento de soluciones técnicas, análisis de rentabilidades y viabilidades de estas.
3. Proyectos de inversión, desde estudio de mercado, soluciones técnicas, estudio financiero, viabilidad económica, rentabilidad de la inversión.
4. Proyectos de inversión llave en mano. Es decir, desde desarrollo del Business Plan hasta acompañar al cliente en la contratación de equipos y puesta en marcha de estos.

contacto@camepros.com