Creación de Empresas, Subvenciones/ayudas Comentarios desactivados en AUTOEMPLEO: Subvenciones, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, destinadas a fomentar el desarrollo de actividades económicas por cuenta propia en la Comunidad de Castilla y León para el año 2019 (en plazo hasta 25/06/19 o 15/10/19)

• Referencia: 68731
  • Organismo: Consejería de Empleo
  • Sector: Empresas en general
  • Administración: Junta de Castilla y León
  • Ámbito geográfico: Castilla y León

• Tipo de ayuda: Subvención
  • Destinatarios: Personas físicas, incluidas aquellas que formen parte de una comunidad de bienes o sociedad civil, que se establezcan por cuenta propia y se hayan iniciado una actividad económica
  • Plazo de solicitud:
    • Para la actividad económica iniciada entre el 1/09/2018 y el día de publicación del extracto el plazo será hasta el 25/06/2019,
    • Para la actividad económica por cuenta propia que se inicie a partir del día siguiente de este extracto en el plazo de dos meses computados desde la fecha de inicio de dicha actividad económica, con el límite hasta el 16/09/2019
  • Web del organismo convocante: https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es

Referencias de la publicación

• Orden EMP/456/2017. Boletín Oficial de Castilla y León número 114 de 16 de junio de 2017 (Bases reguladoras)
  • Resolución 190408. Boletín Oficial de Castilla y León número 78 de 25 de abril de 2019 (Extracto-Convocatoria)

Pincha aquí para acceder  a la información completa de la ayuda en PDF