Subvenciones/ayudas Comentarios desactivados en AGRARIO, SILVICOLA, ALIMENTACION: Subvenciones a la transformación y comercialización de los productos agrarios, silvícolas y de la alimentación en Castilla y León (solicitudes hasta 02/04/20)
  • Referencia: 71910
  • Organismo: Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural
  • Sector: Forestal
  • Administración: Junta de Castilla y León

Ámbito geográfico: Castilla y León

• Tipo de ayuda: Subvención
  • Destinatarios: Personas jurídicas que tengan la condición de sujeto pasivo del impuesto sobre sociedades, que sean empresas privadas con la condición de pyme
  • Plazo de solicitud:
  • Web del organismo convocante: https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es

Referencias de la publicación

• Orden 191220. Boletín Oficial de Castilla y León número 247 de 26 de diciembre de 2019 Extracto-Convocatoria
  • Orden AYG/1173/2018. Boletín Oficial de Castilla y León número 212 de 2 de noviembre de 2018 Bases reguladoras