Creación y de empresas y Sucesión Empresarial

Creación de Empresas, Interes General, Sin categoría 3 comentarios en Creación y de empresas y Sucesión Empresarial

190CreacionySucesionEmpresarial_foto1

El Consejo Regional de Cámaras Oficiales de Comercio e Industria de Castilla y León y la Junta de Castilla y León han adquirido el compromiso de fomentar e impulsar la cultura emprendedora mediante el programa Creación y Sucesión Empresarial, para que crear una empresa o transmitirla no sea una carrera de obstáculos.

Este compromiso se traduce en dos objetivos:

• Que no exista ningún proyecto emprendedor que se quede en el cajón por falta de información, asesoramiento, tramitación o por exceso de burocracia. Para ello, se brinda la red formada por 10 Ventanillas Únicas Empresariales, la mayor de España, y el cobijo de 16 viveros.
  • Que ningún negocio desaparezca mientras haya emprendedores dispuestos a mantenerlo vivo, para lo cual se colaborará activamente en el servicio específico de sucesión empresarial.

1. La bella Mystique 21 Diciembre, 2016 at 10:16 am

I see your website needs some fresh content. Writing manually is time consuming, there is tool for this task.

2. Testo Vital 1 Enero, 2017 at 10:11 pm

3. Randy 21 Marzo, 2017 at 4:23 pm