ESTUDIO NECESIDADES

Sin categoría Comentarios desactivados en ESTUDIO NECESIDADES

La Cámara de Comercio de Miranda de Ebro está desarrollando el Programa PICE (Programa Integral de Cualificación y empleo para jóvenes); este programa está diseñado para atender sus necesidades como empresa a la hora de contratar empleados con una formación, capacitación y cualificación profesional acorde con el puesto a cubrir.

Como empresa, si se adhiere al PICE su empresa se beneficiará de: jóvenes cualificados profesionalmente y enfocados hacia la empresa, jóvenes con competencias específicas en los puestos de trabajo de tu empresa, la participación en un programa de mejora social comprometido con el empleo y el futuro de los jóvenes de nuestro país.

Actualmente la Cámara de Comercio de Miranda de Ebro está realizando un estudio de las necesidades formativas y de contratación de nuestra demarcación para lo que les agradeceríamos la cumplimentación de la encuesta por parte de su empresa de manera online:

pagina-web-contratatr