MISIÓN COMERCIAL A MARRUECOS 28 a 31 Enero 2019

Internacionalización Comentarios desactivados en MISIÓN COMERCIAL A MARRUECOS 28 a 31 Enero 2019

Le informamos que CAMEXTERIOR pone a su disposición la Misión Comercial a Marruecos para que pueda exportar todos sus servicios, productos, excedentes.

Fecha del viaje: 28 a 31 Enero 2019.

Entidades organizadoras:

– CAMEXTERIOR
– CONSORCIO EXTERIOR DE EXPORTACION?(EUROCAMEX)
– CHAMBRE DE COMMERCE EXTERIEURE ET D´INDUSTRIE EUROPEENNE – AMERICAINE & ASIE (Sucursal Marruecos)

Misión Comercial destinada a:

a.- Empresas Exportadoras:

– Selección y captación de empresas interesadas en sus productos, servicios y excedentes.
– Organización de reuniones con dichas empresas interesadas.
– Delegado Regional a su disposición para cualquier asistencia, información o servicio adicional durante su estancia.
– Seguimiento de sus actividades y/o acuerdos comerciales a través de nuestro Dpto. de Comercio Exterior. (Consultarnos).

b.- Empresas Importadoras:

– Selección y captación de fabricantes, proveedores y distribuidores de productos de su interés.
– Organización de reuniones con dichos fabricantes, proveedores y distribuidores de su interés.

Bases y conceptos de la Misión Comercial:

Vuelo de ida y vuelta, traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto, recogida de maletas, traductor español, francés, árabe, Hotel 5 Estrellas,
vehículo con chófer para acudir a sus reuniones, localización de empresas interesadas en sus productos, excedentes y/o servicios, y organización de su agenda de reuniones.

Programa e itinerario:

1º día – Salida:

– Salida desde Madrid.
– Llegada a Casablanca – Marruecos.
– Recepción personalizada en aeropuerto.
– Recogida de maletas.
– Traslado a Hotel.

2º día – Reuniones en Casablanca:

– Visita a las Autoridades Ministeriales de Comercio e Industria (Solo proyecto publico).
– Localización y captación de empresas interesadas en sus excedentes, productos y servicios.
– Organización y confirmación de reuniones con empresas interesadas en sus excedentes, servicios y productos.
– Asistentes: Empresas interesadas en exportar sus servicios, productos, excedentes.
– Objetivo: Distribución, exportación e importación.
– Sectores: Todos los sectores interesados en exportar, importar o distribuir sus servicios, productos, excedentes.

3º día – Reuniones en Casablanca:

– Localización y captación de empresas interesadas en sus productos, servicios y excedentes.
– Organización y confirmación de reuniones con empresas interesadas en sus servicios, productos, excedentes.
– Asistentes: Empresas interesadas en exportar sus excedentes, servicios y productos.
– Objetivo: Distribución, exportación e importación.
– Sectores: Todos los sectores interesados en exportar, importar o distribuir sus productos, servicios y excedentes.

4º día – Regreso:

– Traslado desde el Hotel al Aeropuerto Internacional de Casablanca.
– Facturación.
– Embarque en el avión.
– Regreso.

– Tarifa programa completo descrito con Hotel 5 Estrellas: 1950 euros.

Otros:

– Bonificaciones y/o apoyos: 50% ya aplicados en la tarifa.
– Tasa única de registro y tramitación: 90 euros.
– Estudio de viabilidad: 0 euros (sin coste).
– Consultar disponibilidad de salida de vuelos desde cualquier provincia española.

Contacto:

Raul Esteban