OFERTA EMPLEO: INFOGRAFISTA

PINCHA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA OFERTA

Descripción de la oferta

Funciones

Buscamos una persona creativa, resolutiva y motivada para desempeñar las siguientes funciones:

• Diseño gráfico: realización de aplicaciones de identidad corporativa, branding. – Maquetación de materiales gráficos para todo tipo de tamaños y soportes (catálogos, folletos, publicidad, ferias y eventos).
  • Realización de reportajes fotográficos y retoque de imágenes tanto digitales como para impresión.
  • Grabación y montaje de vídeos. – Diseño de la comunicación visual de espacios comerciales.

El candidato debe disponer preferentemente de grado superior o diplomatura, acreditar una experiencia de al menos dos años en puestos similares, y cumplir con los siguientes requisitos:

• Conocimiento de herramientas de diseño gráfico avanzado.
  • Capacidad de organización y auto gestión. – Pro activo y resolutivo.
  • Capacidad creativa Se valorará conocimientos en inglés y/o francés

Se ofrece

Se ofrece una incorporación inmediata en una empresa que garantiza una estabilidad profesional y un excelente entorno de trabajo.

Retribución a negociar según valía.