OFERTA EMPLEO: INGENIERO DE CALIDAD/ CONTROL DE PROCESOS

Empleo Comentarios desactivados en OFERTA EMPLEO: INGENIERO DE CALIDAD/ CONTROL DE PROCESOS

PINCHA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA OFERTA

Funciones

• Definición de estrategia de inspección del producto y elaboración de las Instrucciones de Verificación.
  • Realización y mantenimiento de los AMFEs de producto, junto con el equipo de ingeniería.
  • Análisis de defectología de producto y control estadístico del proceso (SPC)
  • Elaboración del paquete PPAP para los productos de nuevo desarrollo y seguimiento de acciones en los serie.
  • Interrelación con clientes internacionales y otros departamentos de la empresa ( ingeniería de procesos, oficina técnica, programas, comercial, administración y producción )
  • Soporte a producción con las inspecciones finales y auditorías tanto de producto como de sistema.

• Experiencia de 3 año en calidad, ingeniería o similar.
  • Conocimientos altos en ingles.
  • Conocimientos en interpretación de planos.
  • Conocimientos en normativa.

Se ofrece

• Estabilidad laboral.
  • Empresa en pleno crecimiento y expansión, con diversidad de productos y piezas en desarrollo/industrialización.