LA LECHERÍA: COMERCIO MIRANDÉS PREMIADO A NIVEL REGIONAL

Comercio Comentarios desactivados en LA LECHERÍA: COMERCIO MIRANDÉS PREMIADO A NIVEL REGIONAL

El 15 de noviembre se celebró en Valladolid la entrega de los XI Premios de Comercio Tradicional que organiza la Junta de Castilla y León.
Fernando Escobillas, presidente de la Cámara de Miranda de Ebro, entregó el premio Comercio Tradicional de la provincia de Burgos al comercio mirandés La Lechería.
Este comercio vende bebidas y alimentos artesanos y naturales, además de ecológicos, y combina técnicas de mercadotecnia ‘off-line’ y ‘on-line’.
La tienda realiza degustaciones y talleres junto con sus proveedores para su oferta al cliente, al que también invita a visitar las granjas que le suministran la leche para sus lácteos.
Enhorabuena a La Lechería por este galardón que reconoce su competitividad y buen hacer.

PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLICK AQUÍ